Garantías

Todos nuestros productos cuentan con garantía por defectos de fábrica. A excepción de los productos consumibles como por ejemplo: cartuchos, papel, comida y de uso personal como cremas, etc.

La vigencia de la garantía dependerá de la marca que se adquiera. Estas pueden ser desde 1 mes, 2 años o garantías de por vida.

Procedimiento para efectuar garantía:

1) Envía un correo electrónico a [email protected] o Ingrese a: Formulario de Garantía
2) Ingresar no. de pedido o Número de teléfono con el cual ser realizo la compra.
3) Describe el problema que le presenta su artículo de preferencia incluir fotografías o video.
4) En un tiempo no mayor a 48 horas hábiles un representante de atención al cliente le estará brindando respuesta y apoyo para concluir la gestión.

Nota Importante:

Si te encuentras fuera del perímetro de la ciudad capital no te preocupes, GuateClic.com te brindara el apoyo que necesites para efectuar tu Garantía.

GuateClic.com puede efectuar garantías inmediatas o en caso especial, GuateClic.com revisará primero el artículo con su centro de diagnóstico para poder validar la garantía.

Para hacer efectiva la garantía, el producto debe contar con su empaque original y todos sus accesorios, de lo contrario GuateClic.com no puede gestionar el reclamo.

GuateClic.com no realiza devoluciones en efectivo, para efectuar un cambio por otro producto GuateClic.com emitirá una nota de crédito correspondiente y tu podrás elegir otro artículo de menor, igual o mayor valor pagando la diferencia.

El tiempo de gestión de tu garantía puede ser de 4 a 8 días hábiles después de recibir el producto físicamente.

Si no estas satisfecho con tu producto tienes un tiempo máximo de 5 días hábiles para gestionar una garantía por insatisfacción de producto.

Recepción de garantías de lunes a viernes de 9:00 am a 17:00 horas